En Sáhara Motor vamos a disputar la Panáfrica 2017 que tendrá lugar esta semana, desde el día 23 al 30 de septiembre. Esta carrera está pensada para que coincidan en el terreno tanto pilotos amateurs como profesionales y se disputará en Marruecos, en la zona de Erfoud.

La Panáfrica es uno de los rally con mayor proyección en los próximos años, y ya no se trata solo de la mejor antesala posible para preparar el Dakar, sino que ha conseguido coger entidad propia gracias a los muchos profesionales que la disputan y al propio encanto de la prueba. Desde Sáhara Motor llevamos un equipo experimentado, donde destacan los pilotos Roberto Martínez, Guillermo Gómez de las Heras, Nahuel Pozzuto y Gregorio Pozzuto y la mejor asistencia en rally posible: Pedregà Team. Esperamos que esta Panáfrica se convierta en toda una aventura y en un referente para los próximos años dentro del mundo de los rally.

Este año la Panáfrica constará de 5 etapas, de las cuales una será de tipo maratón. Toda esta aventura la podréis seguir desde nuestra página web http://panafrica.saharamotor.com, donde haremos un amplio seguimiento e iremos publicando día a día las novedades que se produzcan jornada a jornada.

Planificación:

  • Sábado 23 de septiembre:

Primeras verificaciones técnicas y administrativas en el Hotel Xaluca en Erfoud (de 16 a 19h).

  • Domingo 24 de septiembre:

Segundas verificaciones técnicas y administrativas en Hotel Xaluca en Erfoud (de 8 a 11h).

Brienfing general en Hotel Xaluca en Erfoud  (a las 12h).

Prólogo.

  • Lunes 25 de septiembre:

Primera etapa.

  • Martes 26 y miércoles 27 de septiembre:

Etapa maratón 2 y 3.

  • Jueves 28 de septiembre:

Cuarta etapa.

  • Viernes 29 de septiembre:

Quinta etapa y entrega de Trofeos.

  • Sábado 30 de septiembre:

Regreso por libre.

 

Esperamos hacer un gran rally y que lo podáis disfrutar tanto como nosotros.

Sáhara Motor.